san camilo salón de té

Salón de Té, Un delicioso momento para compartir


Ven a conocer y disfrutar de nuestros Salones de té, un ambiente acogedor para compartir con tus amigos o en familia. Tenemos variadas alternativas para que te sientas como en casa y puedas disfrutar de un exquisito momento a cualquier hora del día con almuerzos tradicionales, exquisitos pasteles, helados artesanales o nuestra clásica “Once San Camilo”.

Disfruta un momento de Sabor, conoce en lo que tenemos para ti.

san camilo platos listos

Platos listos

Ven y prueba a la hora de almuerzo nuestros ricos platos preparados, con frescos ingredientes y ese sabor hogareño que te gusta. Con alternativas tradicionales según el día, como un clásico pastel de choclo o una calientita carbonada. ¡Te esperamos para compartir esa pausa que te encanta!

san camilo ensaldas

Cafetería

Ven y disfruta a toda hora de un café recién molido acompañado de nuestra amplia variedad de masas dulces, galletitas o pasteles para acompañar.  A la hora del té, en San Camilo encontrarás todas esas cosas ricas para compartir en familia.

san camilo cafeteria

Ensaladas

Para los amantes de las ensaladas y la vida sana, disponemos de una variada carta que incluye la clásica ensalada César, la Mediterránea o nuestra ensalada del Chef, todas preparadas con los ingredientes más frescos de la temporada.

san camilo helados

Postres

Los más ricos postres típicos chilenos, preparados con las recetas tradicionales, harán que todos los días disfrutes de una dulce tentación. Ven y disfruta de nuestra leche asada, un exquisito suspiro limeño o nuestros helados artesanales que de seguro te encantarán.

san camilo sandwich

Sándwich

Prueba nuestros clásicos sándwiches preparados en pan integral, frica, o el que más te guste, con los ingredientes más ricos. Disfrútalos y elige tu favorito, sin dejar de probar nuestro sándwich Camilón. ¡Sabemos que te gustará!

san camilo pizzas

Hot dogs y pizzas

Para esos momentos de apuro en que el almuerzo se vuelve un momento corto en tu día, en San Camilo encontrarás los clásicos hot dogs y una crujiente pizza para disfrutar de un solo mordisco. ¡Pruébalos!

san camilo platos listos

Empanadas

Disfruta de nuestras clásicas empanadas preparadas con los mejores ingredientes y ¡recién salidas del horno! Encuentra las clásicas de pino, napolitana, queso o ave. Todas te cautivarán con un sabor delicioso y una textura perfecta para disfrutar con la familia.