Preguntas Frecuentes


¿Puedo modificar la compra luego de haber pagado?

Te sugerimos estar seguros de la compra antes de realizarla, ya que no podrá modificarse luego de ejecutado el pago.


¿Se pueden personalizar las tortas o sabores de los productos publicados en la web?

Puedes agregar un texto breve a las tortas, de acuerdo a las opciones que aparecen en cada producto. No se pueden modificar los sabores, tamaños o unidades. Para solicitar productos de nuestra línea de Tortas Especiales, debes realizar la elección y el pedido directamente en nuestros locales.


¿Es posible comprar por la web los productos que no tienen precio?

Sólo están disponibles para la venta los productos habilitados y con precio.


¿Cómo sé que mi pedido se está realizando?

El comprobante de pago que recibiste indica que tu pedido fue realizado satisfactoriamente. Estará disponible para que lo retires en el local y el día que seleccionaste.


¿Qué hago si no me llegó el comprobante de pago y se generó el cargo en mi tarjeta bancaria?

Si el comprobante no te ha llegado al correo (favor revisar también carpeta de spam), puedes comunicarte con nosotros al +569 8 388 1969, para verificar el estado del pedido y evitar cobros excesivos.


¿Puedo posponer el día de retiro de los productos que compré?

En caso de querer cambiar cuándo retirarás tus productos, debes notificarlo tres días antes de la fecha inicial establecida e indicar una nueva fecha posterior, por vía telefónica al +569 8 388 1969. Se definirá una nueva fecha de retiro de acuerdo a la disponibilidad.


¿Puedo ir a buscar mi pedido antes de la hora indicada en mi compra?

Para garantizar la disponibilidad de tus productos en el local de retiro seleccionado, debes realizar la búsqueda desde la hora establecida por el sistema.


¿Hasta qué hora puedo retirar los productos que compré?

Se puede retirar desde la hora establecida por el sistema, hasta el cierre del local. Te sugerimos tomar en cuenta que no todos nuestros locales tienen el mismo horario y que algunos días del año contamos con horarios especiales.