Una nueva variedad de Pan de Pascua

Una nueva variedad de Pan de Pascua

En San Camilo conservamos los sabores tradicionales que nos reúnen en torno a la mesa en las celebraciones especiales. Para esta temporada navideña, una nueva variedad se incorpora a nuestra familia de Panes de Pascua, el Tradicional Chocolate. Su exquisita masa contiene levadura fresca, chips de chocolate y trocitos de naranja confitada. Respetando la elaboración artesanal, es ovillada a mano por nuestros panaderos expertos. Así se logra la forma clásica del producto.

 

Las variedades ya conocidas también están disponibles. La más emblemática es el Pan de Pascua Tradicional, con levadura y una exquisita combinación de frutas confitadas, pasas y nueces. También existe una versión con Frutos Secos. La misma rica masa con levadura lleva en su mezcla deliciosas nueces y almendras picadas. Tiene un toque cítrico y fragante dado por trocitos de naranja confitada. Quienes prefieren otras texturas, podrán privilegiar la variedad llamada Artesanal, con masa oscura tipo queque, pasas y frutas confitadas.

 

Junto con las deliciosas Galletas Navideñas con sabor a jengibre, estas cuatro versiones de Pan de Pascua son ideales para compartir en estas fiestas: Tradicional, Tradicional Frutos Secos, Tradicional Chocolate y Artesanal.

 

Con 135 años de calidad e historia, en San Camilo invitamos a disfrutar de los Ricos Momentos de esta temporada, con toda la tradición del Pan de Pascua.