Despacho gratis usando código: PRIMERACOMPRA en montos sobre $8.000, clientes nuevos | Horario de delivery: 9:00 a 20:15 | Atención telefónica desde las 9:00 al cierre de cada local
Harina de Grano Entero
Ahora contamos con Harina de Grano Entero (whole grain) en la elaboración de todos nuestros panes integrales, tanto moldes como granel. Esta harina conserva la misma composición nutricional que el grano completo del trigo. Así se aprovechan más vitaminas, fibra y proteínas que en otras harinas.

Esta mejora viene de aprovechar el 100% del grano de trigo en el proceso de la molienda. Este se compone de tres partes: el salvado, que aporta fibra, vitaminas y minerales; el endosperma que contiene carbohidratos y proteínas; y el germen, que brinda antioxidantes y fitonutrientes.

Dentro de los beneficios del consumo frecuente de granos enteros se cuentan mejoras en salud gastrointestinal, disminución de riesgo de padecer enfermedades cardíacas, prevención de Diabetes Mellitus tipo 2, además de ayudar a mantener el peso corporal.

Esto hace que ahora nuestros panes integrales sean aún más nutritivos y saludables. Puedes encontrarlos en nuestros locales y Tienda Online.
Bruschettas gratinadas
Para la junta del fin de semana o para hacer una comida más especial con una rica entrada, te dejamos esta Receta San Camilo.

Necesitarás:
- Baguette San Camilo.
- Tomate picado en cubitos chicos.
- Queso rallado.
- Aceite de oliva.
- Orégano seco.
- Sal y pimienta.

Precalienta el horno a 200 °C. Corta el Baguette en rodajas y colócalas en una bandeja de horno. Rocíalas con un poco de aceite de oliva. Coloca cuadritos de tomate y un poco de queso en cada pan. Agrega orégano, sal y pimienta al gusto.
Hornea hasta que el queso se derrita y el pan se dore. ¡Que las disfruten!
Tostadas Francesas con Mermelada y Plátano
Los Ricos Momentos pueden empezar desde la mañana con un desayuno especial para regalonear.

Necesitarás:
- Pan de Molde San Camilo de tu preferencia.
- Mermelada San Camilo de tu elección.
- 2 huevos.
- 1/3 taza de leche.
- 1 cdta. de azúcar.
- 1 cdta. de canela.
- 1 cdta. de esencia de vainilla.
- 1 o 2 plátanos en rodajas.
- Mantequilla.
- Azúcar flor.

En un recipiente bate los huevos con la leche, el azúcar, la canela y la vainilla. Calienta un sartén y derrite en él la mantequilla. Remoja bien unas 4 rebanadas de pan en la mezcla de los huevos, sin que se deshagan. Llévalas al sartén y dóralas por ambos lados. Rellena con mermelada y rodajas de plátano. Sirve inmediatamente y decora con azúcar flor.
Huevo a la Copa
Parte el día con Ricos Momentos con esta Receta San Camilo de Huevo a la Copa.

Necesitarás:
- Marraqueta San Camilo.
- Huevos.
- Agua.
- Sal.
- Aceite y merkén (opcional).

En una olla chica coloca agua suficiente a calentar. Lava los huevos y resérvalos. Cuando el agua hierva, agrégale una cucharada de sal. Esto ayudará a proteger la cáscara y que no se rompa. Pon los huevos en la olla y déjalos hervir por 4 minutos. Retira los huevos del fuego y corta la cocción poniéndolos unos segundos en agua fría. Rompe la cáscara por un extremo y saca el contenido del huevo ayudándote con una cuchara pequeña. Sirve en una copa, vaso o pocillo. Puedes agregar, sal, aceite y/o merkén al gusto. Acompaña con nuestra Marraqueta tostada. ¡Disfruta!
Picoteo con Dulce de Membrillo
Queda como rey o reina frente a tus invitados. Prepara estos fáciles canapés para un rico picoteo. Corta capas similares de tu queso favorito y nuestro Dulce de Membrillo. Apílalas y decora con frutos secos. ¡Listo!
Sándwich con Pan Pita
Hay que aprovechar los días de calor, comiendo cosas ricas y frescas, como esta Receta San Camilo de Sándwich de Pollo en Pan Pita.

Necesitarás:
- Pan Pita San Camilo.
- 1 pechuga de pollo cortada en filetes delgados.
- 2 tomates cortados en cubos.
- 1 cebollín picado fino.
- Lechuga cortada rústicamente.
- Cilantro picado.
- Aceite de oliva.
- Sal, pimienta y limón.

Salpimienta al gusto los filetes de pollo y dóralos en un sartén bien caliente con un poco de aceite de oliva. Cuando el pollo esté cocido, añade parte del tomate, el cilantro y el cebollín, para que se doren un poco. Rellena cada Pan Pita con lechuga y la mezcla del pollo. Acompaña con ensalada hecha con los vegetales restantes, aderezada con sal, pimienta, limón y aceite de oliva al gusto.
¡Disfrútalo en familia!
Hamburguesa con queso
Pasa por nuestro Pan Frica y en casa te armas una exquisita hamburguesa con queso, tomate, lechuga, cebolla morada y mayonesa a gusto. ¡Una maravilla!